.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
 
institución:FUNDACION OMAR DENGO
 

270 resultados encontrados en 46 ms. Página 3 de 28
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (43)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
22
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
37
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
25
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
3
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
11
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1
CALIFICACION DE IDONEIDAD
3
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
EMISION DE CRITERIO
17
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
4
OTROS
4
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
REFRENDO DE ADDENDUM
1
REFRENDO DE CONTRATOS
10
REFRENDO DE CONVENIOS
5
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
25
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
26
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
30
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica PRORROGA DEL PLAZO LEGAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con cuarenta y ocho minutos del dos de marzo de dos mil veintiuno. RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos). ----------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 de la Ley de Contratación Administrativa y 191 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, y tomando en consideración la complejidad de los argumentos técnicos en discusión para ambos recursos de apelación, que repercuten tanto en la legitimación de las partes apelantes como concretar la posible idoneidad del actual adjudicatario ante los argumentos presentados en su contra, se PRORROGA por el término de DIEZ DÍAS HÁBILES más, el plazo para resolver el presente recurso de apelación. Dicha prórroga se contabilizará a partir del vencimiento del plazo inicial de treinta días hábiles establecido pa ...
Fecha publicación: 02/03/2021
Fecha emisión: 02/03/2021
Documento: 03174-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con veintitrés minutos del dieciocho de febrero de dos mil veintiuno. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos). ----------------------------------------- I.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las empresas CORPORACION ACS DE SABANILLA S. A. y CONSORCIO ITS INFOCOM (empresa y consorcio apelantes respectivamente) y SISTEMAS DE COMPUTACION CONZULTEK DE CENTROAMERICA SOCIEDAD ANONIMA (empresa adjudicataria) por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran al criterio emitido por la Fundación licitante sobre la transcendencia técnica de los incumplimientos del apelante Corporación ACS de Sabanilla S. A.; todo de conformidad con el oficio DE-025-2021, suscrito por el Licenciado Marc ...
Fecha publicación: 18/02/2021
Fecha emisión: 18/02/2021
Documento: 02486-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con diez minutos del dieciséis de febrero de dos mil veintiuno. ------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos). ----------------------------------------- I.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se solicita a la FUNDACION OMAR DENGO, en atención con su respuesta a la audiencia inicial concedida por este órgano contralor por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para ampliar los argumentos expuestos en la misma en cuanto a los supuestos incumplimientos alegados en contra de la empresa apelante Corporación ACS Sabanilla S. A., de conformidad con el NI- 2428-2021, visible a folio No. 51 del expediente digital del presente recurso de apelación, referencia: CGR-REAP-2021000903 en cuanto a: 1) Sobre el incumplimiento del Enrutador (Router) para sitio mediano, marca: Cisco Meraki, modelo: MX84-HW y Enrutador (Router) marca: Cisco Meraki, modelo: c: ...
Fecha publicación: 16/02/2021
Fecha emisión: 16/02/2021
Documento: 02291-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CORRECC IÓ N DE ERRO R M AT ER IAL Y AUD IE NC I A ESPECI AL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta y nueve minutos minutos del tres de febrero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos).------------------------------------------ 1) Conforme el artículo 157 de la Ley General de la Administración Pública, se procede a corregir el error material contenido en la audiencia especial a la empresa apelante Corporación ACS de Sabanilla S. A., de las nueve horas catorce minutos del tres de febrero de dos mil veinte (No. 01671-2021 [DCA-0512]), en cuanto a la re ...
Fecha publicación: 03/02/2021
Fecha emisión: 03/02/2021
Documento: 01715-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas catorce minutos del tres de febrero de dos mil veintiuno. -------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos).------------------------------------------ De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa apelante CORPORACION ACS DE SABANILLA S. A., por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realiza la empresa adjudicataria SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA S. A. al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la present ...
Fecha publicación: 03/02/2021
Fecha emisión: 03/02/2021
Documento: 01671-2020.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas nueve minutos del dos de febrero de dos mil veintiuno. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por UFINET COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación del concurso No. 2020PPI-000001-PROV- FOD promovida por la FUNDACIÓN OMAR DENGO para la “Contratación de una empresa que provea el servicio llave en mano, bajo la modalidad consumo según demanda para la implementación de la red educativa del bicentenario en centros educativos del Ministerio de Educación Pública, ubicados en diferentes zonas geográficas del país”, acto recaído a favor del INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD.--- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizaron la Administración y el adjudicatario al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Apelante que los documentos respecto de los cuales se les concede audiencia, se encuentran disponibles en los folios del 44 al 50 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentra registrados con los números de ingreso NI 1670-2021 y sus respectivos adjuntos, NI 1686-2021 y sus respectivos adjuntos y NI 1687-2021 y sus respectivos adjuntos. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2020008112 el cual puede ser c ...
Fecha publicación: 02/02/2021
Fecha emisión: 02/02/2021
Documento: 01607-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas treinta y ocho minutos del veintiuno de enero de dos mil veintiuno. -- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por las empresas CORPORACIÓN ACS DE SABANILLA S. A y CONSORCIO ITS INFOCOM, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN 2020PP-000006-PROV-FOD promovida por la FUNDACION OMAR DENGO para la “Adquisición e instalación de equipos para Red Lan (Local Área Network / Red de Área Local) en 147 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional e Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantía y servicios de soporte técnico”; acto recaído a favor de la empresa SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMÉRICA SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total US$4.063.352,73 (cuatro millones sesenta y tres mil trescientos cincuenta y dos dólares americanos con setenta y tres centavos de dólares americanos).------------------------------------------ De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a FUNDACION OMAR DENGO y a la empresa adjudicataria SISTEMAS DE COMPUTACION CONZULTEK DE CENTROAMER ...
Fecha publicación: 21/01/2021
Fecha emisión: 21/01/2021
Documento: 00887-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00035-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas treinta y nueve minutos del doce de enero de dos mil veintiuno. ----- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa COMPONENTES EL ORBE SOCIEDAD ANONIMA en contra las modificaciones del cartel del Concurso No. 2020PP- 000010-PROV-FOD para la “Adquisición e instalación de equipos de cómputo y equipos conexos en 681 Centros Educativos adscritos al Programa Nacional de Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo (PRONIE MEP-FOD) con sus garantías y servicios de soporte técnico”, promovido por la FUNDACIÓN OMAR DENGO.-------- RESULTANDO I. Que el quince de diciembre de dos mil veinte, la empresa Componentes El Orbe S. A., presenta ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra de las modificaciones al cartel del concurso de referencia. ----------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas con cincuenta y un minutos del diecisiete de diciembre del dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Fundación Omar Dengo para que se pronunciara sobre el recurso interpuesto. -------------------------------------------------------------------- III. Que dicha audiencia fue contestada mediante el oficio DE-101-2020 del día veintiuno de diciembre de dos mil veinte, suscrito por el MBA Marcelo Carvajal Monge, en su condición de Gerente General de la Fundación Omar Dengo. Dicho documento se encuentra incorporado al expediente digital del recurso de objeción. ----------------------------------------------------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han ...
Fecha publicación: 15/01/2021
Fecha emisión: 11/01/2021
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?00237 08 de enero, 2021 DFOE-EC-0021 Licenciada Fanny Arce Alvarado Auditora Interna INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA farce@inta.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre la consulta relacionada con la asistencia del auditor o auditora interna a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva En atención a la consulta efectuada por la auditora interna del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), mediante el oficio JD-INTA-200-2020, en el cual solicita el criterio de la Contraloría General sobre la obligatoriedad de asistencia de la auditora Interna a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva del INTA, me permito indicarle lo siguiente: I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Con motivo del deber que recae en la auditora interna del INTA establecido en el artículo 13?1 del Reglamento a Ley del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), Decreto Ejecutivo N° 31857, la interesada consulta lo siguiente: “¿Existe obligación de que el Auditor (a) Interno (a) asistir a todas las sesiones de la Junta Directiva del INTA, tomando en consideración que expresamente el artículo N°13 del Reglamento a la Ley N°8149 establece que el Auditor Interno debe asistir a las sesiones de la Junta Directiva, pero la Ley N°8149 nunca contempló esa obligación?”. 1 “Artículo 13.—El Instituto tendrá una Junta Directiva compuesta por siete miembros, en quienes recaerá la máxima dirección. ... A las sesiones de Junta Directiva ?deberán asistir el Director Ejecutivo y el Auditor ...
Fecha publicación: 13/01/2021
Fecha emisión: 08/01/2021
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del trece de enero de dos mil veintiuno. -------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por UFINET COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación del concurso No. 2020PPI-000001-PROV- FOD promovida por la FUNDACIÓN OMAR DENGO para la “Contratación de una empresa que provea el servicio llave en mano, bajo la modalidad consumo según demanda para la implementación de la red educativa del bicentenario en centros educativos del Ministerio de Educación Pública, ubicados en diferentes zonas geográficas del país”, acto recaído a favor del INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD.---------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la empresa apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para re ...
Fecha publicación: 13/01/2021
Fecha emisión: 13/01/2021
Documento: 00435-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION